Una cocina campestre, rústica y de madera

Una cocina campestre, rústica y de madera

¿Te gusta lo clásico o lo moderno?, ¿te gustaría tener una cocina campestre?. Las cocinas de las casas de campo a menudo encarnan un estilo particularmente rústico que a muchas personas les gusta para su propia cocina.

Los frentes suelen tener un diseño muy característico y con muchos detalles pequeños se convierten en un atractivo absoluto. Este estilo único de cocina rural es conocido por muchos, especialmente en los salones de las granjas austriacas.

Cocinas rusticas de madera

Una cocina rústica le da a cada habitación un toque especial. Se puede lograr mucha intimidad, un ambiente agradable, calidez y seguridad con el estilo de la cocina de una casa de campo.

Sobre todo, el estilo rústico y natural atrae a numerosas personas bajo el hechizo de este tipo de cocina. Las cocinas de las casas de campo suelen estar hechas de maderas nobles, como el pino o el roble siberiano.

La madera maciza se procesa muy bien y finamente, por lo que la cocina es muy duradera y solo se pueden encontrar pequeños rastros de desgaste incluso después de un uso prolongado. Con pequeños detalles hechos a mano, la cocina de la casa de campo se convierte en un punto culminante absoluto.

En este artículo hablamos de:

El diseño especial de la cocina campestre

La cocina rústica con su madera dura, que tiene un aspecto natural, crea un ambiente cálido en cada habitación, que va de la mano con mucha intimidad. Sobre todo, la veta natural con sus pequeños nudos crea el estilo típico de la casa de campo. Especialmente los pequeños errores que componen la naturalidad de la madera son agradables a la vista para los amigos de este estilo.

Mira también:¿cuáles son las ventajas de un piso de madera?¿Cuáles son las ventajas de un piso de madera?
Fuegos de hierro fojrado y cocina de madera hogareña

Lo especial de la cocina de la casa de campo es que se puede combinar con numerosos utensilios de cocina, independientemente del estilo de los electrodomésticos de cocina.

Los accesorios de cocina modernos también se pueden ver muy bien en la cocina rústica de madera. Una estufa de azulejos con un banco de horno también es un punto culminante que se puede encontrar en muchas cocinas de casas de campo. El estilo rústico y antiguo se apoya aún más y la comodidad puede llegar a todas las habitaciones.

Con un pequeño grupo de asientos o un banco de esquina, cada cocina de campo tiene un lugar donde puede reunirse y relajarse con amigos o familiares. Si esto también impresiona con un aspecto de madera vieja, la cocina de campo adquiere un toque especial que recuerda a la sala de una granja en Austria.

Los materiales de una cocina rústica

Especialmente las maderas oscuras, que aún tienen la veta natural de la madera, hacen que la cocina de la casa de campo sea llamativa. Si esto también se conserva para grupos de asientos, mesas o accesorios de cocina, el resultado es una imagen uniforme que invita a la relajación.

Los materiales de una cocina rústica

El estilo natural y rústico hace que la cocina sea única y asegura que todos se sientan cómodos en la cocina de la casa de campo. El suelo está embaldosado por muchas personas que tienen una cocina tan natural.

Aquí se suelen utilizar baldosas, que además tienen un aspecto natural y atraen la atención de todos con sus motivos rurales. Estos también se utilizan a menudo en la pared para crear un espacio uniforme y acogedor.

Mira también:Elegir puertas en tono gris: ¿una idea que vale la pena?Elegir puertas en tono gris: ¿Una idea que vale la pena?

Patrones florales y aspecto rústico

Equipada con los accesorios adecuados, la cocina rústica es un punto de atracción especial. Mucha gente usa utensilios de cocina más antiguos que también tienen un aspecto rústico. Por ejemplo, todo el mundo puede utilizar moldes para hornear de hierro fundido o telas, manteles y cortinas con motivos florales.

El diseño especial de la cocina campestre

Dado que también hay diferentes estilos en la cocina de la casa de campo, hay una cocina adecuada en estilo rústico para todos, lo que garantiza un ambiente hogareño del que no querrá prescindir.

4/5 - (1 voto)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Una cocina campestre, rústica y de madera puedes visitar la categoría Tendencias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestros socios (incluidos Google) pueden almacenar tu datos para ofrecer anuncios personalizados. Política de Cookies