Elegir puertas en tono gris: ¿Una idea que vale la pena?

Puerta en tono gris

En la actualidad la combinación de tono gris combinados con otros como blanco, son muy utilizados en el diseño de interiores, por su elegancia y facilidad de adaptación. Durante varias temporadas, varios tonos de gris claramente han ido ganando popularidad.

Valoraremos el gris por su versatilidad y una especie de sutileza, viendo que se adapta y moderniza espacios interiores y parece que no pasa de moda y perdura durante años.

El gris de buen gusto funciona bien en los arreglos de loft, cuyo pilar son las formas simples y los materiales naturales. Adecuado para arreglos tenues y minimalistas y espacios modernos, llenos de colores expresivos. Tras el auténtico boom de los sofás grises para el salón y las paredes en todas las tonalidades de este color, ha llegado el momento de las puertas grises.

¿Qué buscar al comprar puertas interiores y exteriores grises?              

Los tonos de gris claro funcionarán en interiores más pequeños, por ejemplo, acacia plateada o pino noruego que cae en blanco. El elegante roble siberiano será perfecto para habitaciones más grandes. Sin embargo, debe recordar prestar atención a un detalle importante, que es el acristalamiento. El principio es simple: en habitaciones con acceso limitado a la luz solar, usamos puertas de vidrio, y en los baños, usamos puertas completas o puertas con vidrio opalino.

Puerta exterior gris -

Las habitaciones soleadas con orientación sur no perderán su atractivo después de instalar una hoja de puerta completa. A los escandinavos les encanta la simplicidad, siguiendo este ejemplo, al elegir puertas grises, es bueno elegir el mango más simple posible para ellas. El color apagado será una decoración suficiente. Los acabados mate le permitirán brillar con toda su belleza.

Las puertas exteriores son un escaparate de la casa.

Mira también:Puertas de cristal: ¿en qué tipos de interiores se recomiendan?Puertas de cristal: ¿En qué tipos de interiores se recomiendan?

Al seleccionarlos, prestamos atención a la seguridad, confiabilidad, facilidad de uso y estética, siendo uno de los elementos principales que ensalzará el carácter de la fachada de la casa.

La puerta de entrada gris funciona bien en edificios modernos: un acristalamiento mínimo y una forma simple de la hoja le dan al conjunto un aspecto contemporáneo. El gris también se encontrará en las casas tradicionales.

Puerta decorativa gris -

Las puertas decorativas con relieve y pequeños acristalamientos agregarán profundidad al espacio de entrada. En combinación con escaleras de buen gusto y una balaustrada estilizada, lograremos un efecto que complacerá a los entusiastas del estilo clásico.

Cuando busque el tono de puertas grises de sus sueños, vale la pena elegir modelos ya pintados de serie, siendo un verdadero detalle de buen gusto para personas que les gusta destacar en el buen gusto de la decoración.

Como vemos, este color brinda una amplia gama de posibilidades de acabados, siendo un fondo perfecto para variedad de gustos y estilos.

Existe un gran surtido y variedad de puertas interiores y exteriores en varios tonos de gris, siendo una alternativa interesante a las puertas blancas y de colores madera.

Mira también:Ideas para decorar una cocina negra9 ideas para elegir una elegante cocina de color negra
Vota este artículo si te ha gustado post

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Elegir puertas en tono gris: ¿Una idea que vale la pena? puedes visitar la categoría Tendencias.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestros socios (incluidos Google) pueden almacenar tu datos para ofrecer anuncios personalizados. Política de Cookies