Saltar al contenido
Reformando tu casa

Recomendaciones para que la reforma de tu hogar sea un éxito

Reformas de casas que son un éxito

Antes de hacer cualquier reforma tienes que estar decidido completamente si lo que vas a hacer en realidad lo quieres hacer , tenemos que basarnos a nuestras necesidades actuales y ver hacia un futuro , recuerda que una reforma es una inversión a largo plazo .

Bueno , sin más preámbulos mi primera recomendación seria que te mentalices en cuestión de tiempos , suciedad y bastante ruido , tienes que estar preparada(o) para lo que vendrá , de igual manera ve hacia el futuro , recuerda que las necesidades de hoy no serán las mismas que en un futuro .

realiza cotizaciones en ambos lugares , si te interesa tu billetera no dudes en buscar distintas soluciones .

ten en mente cuanto vas a gastar , muchas de las veces solo pensamos en un número, pero después terminando comprando otras cosas las cuales no necesitamos y nos pasamos de nuestro limite .

ten en mente que es lo que vas a hacer , este punto va ligado a el punto anterior , en ocasiones vamos a comprar muchas cosas que no ocupamos y aún peor que pasarnos de nuestro presupuesto y tener que pagar un extra , no alcanzamos a comprar por lo que en realidad íbamos y terminamos no haciendo nada .

asesórate con un experto : muchas de las veces por ahorrarnos unos cuantos dólares hacemos las cosas por nuestra cuenta ,sin embargo, al final las cosas no salen como queríamos y terminamos gastando más dinero de lo que hubiéramos gastado contratando a un experto

mantén una postura clara y precisa de lo que quieres , así contrates a un experto el deberá de hacer lo que tú quieres si esto es posible ,acepta propuestas, pero si no van ligadas a lo que quieres busca otra persona que te ayude .