
Antes de hacer cualquier reforma tienes que estar decidido completamente si lo que vas a hacer en realidad lo quieres hacer , tenemos que basarnos a nuestras necesidades actuales y ver hacia un futuro , recuerda que una reforma es una inversión a largo plazo .
Bueno , sin más preámbulos mi primera recomendación seria que te mentalices en cuestión de tiempos , suciedad y bastante ruido , tienes que estar preparada(o) para lo que vendrá , de igual manera ve hacia el futuro , recuerda que las necesidades de hoy no serán las mismas que en un futuro .
realiza cotizaciones en ambos lugares , si te interesa tu billetera no dudes en buscar distintas soluciones .
ten en mente cuanto vas a gastar , muchas de las veces solo pensamos en un número, pero después terminando comprando otras cosas las cuales no necesitamos y nos pasamos de nuestro limite .
ten en mente que es lo que vas a hacer , este punto va ligado a el punto anterior , en ocasiones vamos a comprar muchas cosas que no ocupamos y aún peor que pasarnos de nuestro presupuesto y tener que pagar un extra , no alcanzamos a comprar por lo que en realidad íbamos y terminamos no haciendo nada .
asesórate con un experto : muchas de las veces por ahorrarnos unos cuantos dólares hacemos las cosas por nuestra cuenta ,sin embargo, al final las cosas no salen como queríamos y terminamos gastando más dinero de lo que hubiéramos gastado contratando a un experto
mantén una postura clara y precisa de lo que quieres , así contrates a un experto el deberá de hacer lo que tú quieres si esto es posible ,acepta propuestas, pero si no van ligadas a lo que quieres busca otra persona que te ayude .