5 trucos de decoración que te ayudarán a ser más feliz en casa, o no

Decoracion que no te ayuda a estar agusto en tu casa

El primer paso para decoración que te ayudarán a ser más feliz en casa es decorarlo de una manera que te proporcione paz, armonía y buenas vibraciones, independientemente de que sea más o menos elegante o lujoso, clásico o moderno o que quieras invertir poco o más dinero en la decoración.

Rucos de decoracion que te ayudaran a ser mas feliz en casa -

Es importante que tu casa tenga todo lo que te haga feliz, existen algunos trucos de decoración que permiten convertir cualquier hogar en un templo de paz y que sea muy acogedor.

La mejor forma de sentirte cómodo en tu hogar es configurarlo de la forma que quieras y puedas conseguir con pequeños detalles que ayuden a ello:

  • Algunos cuadros.
  • Pequeñas adornos y decoraciones.
  • Uso de tus colores favoritos.
  • Recurrir a telas.
  • Muebles que lucen y visten.

Cuando entres en tu casa y sientes que te representa y te sientes a gusto y contento, el camino para alcanzar la felicidad estará mas cerca.

En este artículo hablamos de:

Trucos de decoración para hacerte feliz en casa

No todo el mundo tiene el don del gusto en la decoración, pero no es necesario tener una casa de revistas para llegar a estar cómodo y feliz en ella.

Trucos de decoracion para hacerte feliz en casa -

Solo necesitas unos elementos que te hagan sentir bien, que te den paz y que hagan de tu hogar un sitio cómodo y acogedor. Ten en cuenta los siguientes consejos de decoración para que tu casa sea un lugar acogedor y donde puedas ser más feliz.

Mira también:Aprender a decorar con sencillos consejosAprender a decorar con sencillos consejos

Un elemento decorativo que resulta cómodo:

Ver una cómoda manta en el sofá para ver la televisión es relajante, la única imagen te ayuda a visualizar un momento de comodidad.

También una planta que se puede usar para decorar, mantener y ver crecer una habitación poco a poco es algo que hace que un hogar sea cómodo. Piensa en los elementos que te hacen sentir así y ponlos en tu hogar.

Algo extraño e inusual que de un toque único

Un objeto o elemento extraño de decoración puede ayudar a crear un ambiente especial y ayudarte a que estés más cómodo y ser más feliz en casa.

Jarrones de distintos tamanos -

Si solo lo miras, llegarás a otros momentos, tendrás agradables recuerdos y con ellos una instantánea sensación de felicidad.

Un objeto decorativo que te hace mirar hacia arriba

Se trata de colocar un elemento decorativo en una zona alta que obliga a mirar hacia arriba y ver la zona en una vista panorámica.

Un objeto decorativo que te hace mirar hacia arriba -

Valdría por ejemplo colocar una planta alargada encima de un armario o parte alta de la pared o techo con una percha en macramé, una selección de cuadrados verticales o un objeto decorativo alargado.

Mira también:¿qué es mejor el suelo vinílico o laminado?¿Qué es mejor el suelo vinílico o laminado?

Elementos naturales

El estilo nórdico, Ikea tiene gran culpa de ello, lleva años triunfando en la decoración del hogar y esto no es de extrañar ya que se basa en elementos naturales en todas las piezas decorativas. El pino sin tratar, fibras naturales en colores neutros que aportan calma, plantas que dan un toque de vida a cada estancia son un ejemplo de ello.

Pon elementos naturales en tu hogar e inevitablemente te sentirás más cómodo en él.

Velas para iluminar la noche

Las velas se han convertido en un elemento indispensable de la decoración del hogar.

Velas para iluminar la noche -

Además de que pueden usarse aromáticas y como ambientador, son perfectos para iluminar la habitación por la noche creando un entorno super acogedor. No solo en un momento romántico, vea una serie mientras se relaja a la luz de las velas, lo ayudará a sentirse más relajado y cómodo en casa, además de que todo esto ayuda a estar con mejor humor y ser más feliz.

Orden y limpieza

La decoración también sirve para mantener el hogar recogido y ordenado.

Algo imprescindible si quieres sentirte cómodo y feliz en casa., hazte con elementos decorativos que a su vez sirven como espacio de almacenamiento como cestas de mimbre, cajas de materiales naturales o perchas.

Mira también:Como elegir un buen sofá¿Cómo elegir un sofá? tips para elegir el mejor sofá

Puedes organizar los cargadores y cables que siempre están en todas partes. Los mandos del televisor y de otros aparatos electrónicos y todos aquellos elementos que no tienen un lugar fijo y siempre están en el medio.

Ventila tu casa a diario, usa ambientadores naturales para que huela exactamente como lo desea y no deje que se acumule la suciedad y la falta de limpieza.

Con pequeños gestos cotidianos como hacer las camas, pasar la aspiradora, tener el sofá y las almohadas bien colocadas y la cocina bien arreglada, ayuda a tener un hogar donde te sientas tranquilo y lleno de felicidad.

Disfruta de tu hogar como tu templo, tu refugio y tu lugar en el mundo!!!

4.7/5 - (3 votos)

Mira también:Organiza un buen rincón de descanso en un apartamento¿Cómo organizar un rincón de descanso en un apartamento pequeño?

Si quieres conocer otros artículos parecidos a 5 trucos de decoración que te ayudarán a ser más feliz en casa, o no puedes visitar la categoría Ideas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Nuestros socios (incluidos Google) pueden almacenar tu datos para ofrecer anuncios personalizados. Política de Cookies