Saltar al contenido
Reformando tu casa

Consejos para reformar hogar, participar y divertirnos

Consejos para reformar el hogar

la mejor manera para que una reforma no se haga pesada es involucrarnos en ella , pide a tu asesor que te de trabajos que sean fáciles en los cuales puedas participar a el momento de iniciar la reforma .

involúcrate en lo máximo que puedas al principio , si vas a cambiar de colores busca el que mejor te parezca , si cambiaras de piso busca en que te sea más útil , al buscar una cama , asegúrate de que estarás cómodo en ella ,y así en todo lo que desea reformar.

Consejo para reformas integrales de una vivienda

para este momento creo que sería bastante repetitivo mencionar todos los consejos . así que solo tengo uno en este apartado y es el siguiente .

Reforma integral de una vivienda

busca un lugar para descansar durante el periodo de reformación de tu vivienda , muchas veces hay micropartículas de polvo , pintura u otros químicos que dañaran nuestra salud , más si se encuentran en toda la casa , así que una buena idea será buscar una vivienda temporal en la cual descansar .

recuerda que para tener éxito en una reforma es necesario estar comprometido y estar de acuerdo en todo lo que realices , hazlo de la mejor manera y disfruta el proceso.