Reformas y Construcción

Reformas en Valencia

Reformar tu casa es un decisión difícil de tomar porque generalmente tiene un coste económico medio/alto además de las molestias que ocasiona el convivir con una obra. Sabemos la preocupación que genera y somo conscientes que tenemos que ofrecer la mejor solución a nuestros clientes.  Nuestra empresa vela por la comodidad, seguridad de nuestros clientes, ofreciendo un trabajo de alta calidad y buenos acabados. Aportando soluciones integrales a la reformas de su hogar.

Reformas

Reformamos tu hogar, solo preocupate de ser feliz

Reformas de Baños

Las instalaciones, tantos eléctricas como de agua sufren el deterioro del uso y del tiempo ocasionado a posteriori graves problemas, y su rotura produce graves perjuicios económicos y molestias, como malos olores, eflorescencias, humedades y filtraciones. La reformas en los baños deben prestar especial atención a este aspecto, evaluando y aconsejando al cliente como actuar. Puedes solicitarno un presupuesto para reformar tu baño y estaremos encantados de ayudarte.

Reformas Terrazas

Cerrar la terraza es una decisión que te hará de ganar un nuevo espacio para su hogar. Le ofrecemos  las mejores marcas de cerramiento, puede ver nuestros trabajos en el siguiente enlace Galería de cerramiento de terraza

Así mismo le ofrecemos nuestros servicios:

  • Reformas Comunidades
  • Reformas Locales Comerciales
  • Reformas Oficinas
  • Reformas Naves Industriales
  • Reformas Hoteles
  • Reformas Piscinas

 

Contrucción obra nueva Valencia

Crear un hogar desde cero es una ilusión y un paso en la vida muy importante, elegir bien tu compañero de viaje para este proyecto es aún mas, de hecho va a depender el resultado del mismo. Por eso desde reformandotucasa queremos ayudarte a cumplir tus sueños.

Nos encargamos desde los planos, gestiones administrativas y la ejecución completa de la obra, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar tu vienda. Pídenos presupuesto para tu nueva casa y estaremos encantados de ayudarte.